Los 5 bikinis más llamativos de las famosas este verano que arrasan en rebajas

Los 5 bikinis más llamativos de las famosas este verano que arrasan en rebajas

Los hay de todos los colores y para todos los gustos, cada una tiene su estilo más propio

YOLANDA GUTIÉRREZ

Ya está aquí el verano y con él llegan las fotografías de las vacaciones de las famosas, ya ni siquiera hace falta comprar las revistas para saber dónde han estado o cómo se han vestido, sino que ellas mismas son las encargadas de subir a redes sociales como Instagram sus destinos y sus looks. Entre todas las publicaciones destacan algunas famosas que lucen unos llamativos diseños.

Poco llevamos de verano, pero muchas son las famosas que han llamado la atención con algunos de sus looks más veraniegos y todo gracias a los bikinis. Este es el caso de Pilar Rubio, Paula Echevarría, o Blanca Suárez. Sin embargo, aquí te traemos otros 5 bikinis que cuanto menos son llamativos y que también han lucido mujeres muy conocidas:

1. Ariel Winter. Conocida por su papel de chica inteligente en la serie 'Modern Family', la joven nos está acostumbrando a verla en una faceta diferente. Esta imagen de ella con un bikini naranja con vuelo en la parte inferior lo demuestra.

2. Sara Carbonero. Es la imagen de Calzedonia, marca de la que puedes conseguir grandes descuentos gracia a estos cupones. No es raro verla en bikini en algunas de sus publicaciones, pero sin duda este modelo en blanco con la braguita de talle alto destaca sobre el resto.

3. Kendall Jenner. La Top-Model ha publicado en Instagram una imagen de ella con un bikini amarillo que realmente no parece que le sea demasiado favorecedor. Aunque si a ella le gusta quién es nadie para opinar.

4. Lara Álvarez. Su paso como presentadora en 'Supervivientes' nos ha dejado una gran variedad de bikinis, pero hay uno con un estilo muy salvaje y brillante que destaca.

5. Kourtney Kardashian. No podía hacerse esta lista sin meter a ninguna de las hermanas Kardashian. Este modelo destaca por los detalles transparentes en las sujeciones que lo hacen realmente diferente al resto de modelos vistos.

Fotos

Vídeos