Contenido Patrocinado

5 beneficios de las envolturas corporales que quizá desconocías

5 beneficios de las envolturas corporales que quizá desconocías
Se trata de uno de los tratamientos de belleza en alza, que cada vez más Spa ofrecen entre sus servicios
FRAN JUSTICIA

Las vacaciones de verano llegan a su fin para muchos, y es que en unos días les llegará el turno a los que tienen la oportunidad de disfrutar de las mismas durante la segunda quincena del mes de agosto.

No obstante, si te encuentras entre ese porcentaje de personas que ya están viviendo la depresión postvacacional, no te preocupes, ya que voy a ofrecerte un plan con el que podrás olvidar los problemas y el estrés del trabajo una vez más y sin necesidad de estar de vacaciones.

¿Conoces las envolturas corporales? Básicamente se trata de un tratamiento de belleza que, si bien tuvo su origen en la antigüedad, cada vez más spa se están animando a incorporarlo entre los servicios que ofertan, por lo que no dudes en probar uno con el código promocional de Smartbox que puedes conseguir en Descuentos Ideal.

Los mismos constan de varias etapas; primero se aplica la sustancia con la que se va a exfoliar el cuerpo; después se cubre el cuerpo con tejidos sintéticos y, finalmente, tras 20 o 30 minutos, se retira tanto el producto como el tejido con el que ha sido envuelto el cuerpo.

Estos tratamientos no ofrecen únicamente beneficios estéticos, sino también para tu salud. A continuación, te cuento algunos de los beneficios más sorprendentes de estas prácticas. ¡Toma nota!

- Aporta una gran hidratación a la piel, por lo que es especialmente recomendable si recientemente has expuesto tu piel al sol de forma intensa.

- Acaba fácilmente con las arrugas y los signos de la edad, puesto que la mayoría de ingredientes que se utilizan en este tipo de tratamientos son antioxidantes.

- Presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a que el calor quema la grasa rápidamente y se estimula la vasodilatación corporal.

- Reducen el estrés y la ansiedad, ya que conducen a la completa relajación del cuerpo y su musculatura, por lo que la mente logra evadirse de cualquier problema.

- Tonifica el cuerpo y alivia problemas musculares, siempre en función del tipo de ingredientes que utilices.

Fotos

Vídeos