Patrocinado

¿Cuál fue el artículo más vendido en España durante el Prime Day?

¿Cuál fue el artículo más vendido en España durante el Prime Day?
Las expectativas eran muy altas, pero se cumplieron y el resultado fue un éxito
R.I

Como todos sabéis, Amazon Prime Day 2019 se celebró el pasado lunes 15 y martes 16 de julio. Desde las 00:00 horas del lunes 15 de julio hasta las 23:59 horas del martes 16 de julio, pudimos aprovecharnos de miles de ofertas en miles de productos. Las expectativas eran muy altas, pero se cumplieron y el resultado fue un éxito. ¿Te gustaría saber cuál es el artículo que más se vendió en España?

Pues bien, nosotros lo sabemos, ya que el gigante comercio online confirma que lo más vendido en nuestro país fueron unos AirPods de imitación.

En España lo más destacado, según datos del propio Amazon, es que los clientes ahorraron más de 20 millones de euros, siendo las categorías con más ofertas las de productos para el hogar, Hardware, smartphones, belleza, bebé y deportes. De dispositivos Amazon, los más vendidos fueron el Echo Dot y el Fire TV Stick Basic Edition.

Sin embargo, el dato curioso llega al comprobar que el producto más vendido son los auriculares inalámbricos con Bluetooth Yobola, unos AirPods de imitación que ahora mismo se pueden conseguir por 37,99 euros en la web.

Estos auriculares Bluetooth pueden durar más de 4 horas hablando y 3 horas de reproducción de música en una sola carga.

¿Quieres hacerte con ellos?

Aún puedes conseguirlos más baratos gracias al código promocional Amazon disponible en la web de Descuentos Ideal.