Patrocinado

Alguer, la desconocida ciudad medieval a la que querrás viajar este verano

Alguer, la desconocida ciudad medieval a la que querrás viajar este verano
Si viajas allí durante el verano no dudes en bañarte en sus playas de agua cristalina
R.I

Alguer es una joya medieval al noroeste de Cerdeña. Esta ciudad pesquera te permitirá sentirte en otro momento temporal; realizar un viaje a la época medieval y vivir los sucesos que aquí tuvieron lugar en primera persona. En este viaje descubrirás lo que esta ciudad era cuando formaba parte de la Corona de Aragón en el siglo XII; hito histórico que convirtió este pueblo en una de las fortalezas más importantes de la isla. Fue durante esta época que la ciudad fue amurallada para defender las edificaciones de las invasiones extranjeras.

Cuando camines por Alger podrás conocer muchos lugares que han sido fundamentales en la historia de la ciudad y también de toda la isla de Cerdeña.

No olvides visitar la Catedral de Santa María, en la plaza principal de la Alguer. Destaca por su estilo indefinido, una mezcla de gótico con renacentista catalán. ¡Sube al campanario y disfruta de unas impresionantes vistas de la ciudad!

Si viajas allí durante el verano no dudes en bañarte en sus playas de agua cristalina: la playa de Bombarde o la de Mugoni, son dos opciones muy buenas cerca de la ciudad.

A medida que pasees por sus calles podrás notar el paso de los años en ellas; las diferentes construcciones arquitectónicas y la distribución de las calles según la época. Encontrarás calles adoquinadas y estrechas, plazas pequeñas y altísimas murallas que te permitirán descubrir una ciudad fascinante e inolvidable.

Para viajar a esta preciosa ciudad y a la Isla de Cerdeña, la compañía aérea Vueling ofrece vuelos muy económicos desde aeropuertos españoles. Además, con el código descuento Vueling que ofrece Descuentos Ideal podrás conseguir un ahorro extra en tus viajes.