Agotado en horas: el aceite corporal que arrasa tras desvelar su secreto Paula Echevarría

Agotado en horas: el aceite corporal que arrasa tras desvelar su secreto Paula Echevarría

Se vendió una unidad cada veinte segundos tras promocionarlo la modelo

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

La modelo Paula Echevarría, que confesó recientemente su admiración por Dulceida, ha logrado otro de sus grandes éxitos al promocionar un producto en Instagram. La ex de David Bustamante compartió recientemente un aceite corporal, lo que acabó provocando que se agotara en cuestión de horas. Tanto fue así que, según los datos de la empresa, tras recomendarlo la modelo se vendió una unidad cada veinte segundos.

En concreto, se trata del nuevo aceite corporal Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics, el cual, como otros muchos productos de belleza, puede obtenerse con grandes descuentos gracias a las promociones disponibles en Internet.

En su cuenta de Instagram, Paula Echevarría asegura que recomienda este aceite «porque no es nada graso, se absorbe muy rápido y deja la piel con un tono muy luminoso y uniforme».

De acuerdo con el consejo de Paula Echevarría, este producto es muy recomendable para el verano, y ella admite que «se lo pone cuando sale de la ducha, con la piel aún húmeda, para que quede bien suave».

Cabe destacar que el citado aceite está hecho a base de aceites vegetales como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen, y además incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector.