Patrocinado

Agadir, el nuevo destino para los que buscan sol y playa

Agadir, el nuevo destino para los que buscan sol y playa
Marruecos está de moda, y es que tiene mucho que ofrecer
R.I

Marruecos es un país de África del Norte que cada vez está más de moda. Es un lugar perfecto para vivir experiencias en otro continente y disfrutar de unas vacaciones lejos de todo.

Disfruta del estilo de vida de Marruecos explorando los zocos del país, su artesanía, su aceite de argán, sus dulces (halawiyat) y sus riads. Tanto si estás buscando una experiencia cultural, como si quieres disfrutar de actividades acuáticas, compras o excursiones por el desierto, Marruecos, a solo unas horas en avión, cumplirá todos tus deseos.

Sol y playa en Agadir

El clima maravilloso de Agadir, con 300 días al año de sol al menos y una larga playa de 10 km, la convierten oficialmente en una de las bahías más hermosas del mundo. La ciudad tiene un puerto deportivo que acoge a cientos de embarcaciones de recreo. Su paseo marítimo te permite pasear al lado del mar en paz y disfrutar de una vista panorámica completa de toda la bahía.

¿Sus imprescindibles? No te pierdas un viaje al puerto, un lugar que nunca duerme. Las cafeterías y los restaurantes te invitan a degustar las especialidades locales. También puedes disfrutar del reguero alrededor del zoco Had, donde se ubican hasta 6 000 puestos.

Esta ciudad dinámica y moderna hará de tu viaje una experiencia Súnica. Además, si quieres ampliar tu aventura, también puedes visitar Taghazout y su puerto pesquero desde donde podrás contemplar el océano y disfrutar del surf.

Todo esto está al alcance de tu mano gracias al código promocional eDreams que ofrece Descuentos Ideal, con él podrás conseguir los mejores precios de vuelo + hotel y disfrutarás de unas vacaciones aún más baratas.