Patrocinado

3 actividades navideñas que encantarán a tus hijos

3 actividades navideñas que encantarán a tus hijos
Dale un giro a la Navidad de este año y sorpréndeles con un viaje que nunca olvidarán
FRAN JUSTICIA

La Navidad ya está aquí, y es que la mayoría de ciudades ya cuentan con sus calles adornadas, los centros comerciales han empezado a colgar la cartelería típica de la fecha y los décimos de lotería se están agotando con gran rapidez. Quizá por esta cercanía ya estás dándole vueltas a cuáles van a ser los regalos ideales para tus seres queridos, algo que si tienes peques todavía se complica aún más, ya que suelen ser muy indecisos.

Para ponértelo fácil, este año voy a proponerte un regalo común para toda la familia, así no tendrás que darle vueltas a qué regalarle a cada uno de ellos. Con un regalo común me refiero, por ejemplo, a un viaje, ya que de esta forma podréis vivir una experiencia todos juntos, la cual nunca olvidaréis, pasando así una Navidad totalmente diferente a las anteriores. ¿Qué te parece?

Hay infinidad de destinos susceptibles de convertirse en un lugar ideal para pasar la Navidad, pero sin duda alguna te recomiendo que te decantes por Laponia, en Finlandia. Un mágico sitio en el que podrás vivir una Navidad diferente, pero muy real, puesto que incluso podrás conocer al mismísimo Santa Claus. En este paraje situado al norte del planeta, tú y tus peques podréis llevar a cabo un sinfín de actividades organizadas, las cuales puedes contratar ya antes de viajar con Viator a un precio mucho más económico gracias al código promocional Viator de Descuentos Ideal.

Si todavía no te he convencido del todo de viajar esta Navidad a Laponia, espera a ver las experiencias que podrás vivir junto a tus hijos aquí... ¡No querrás volver!

1. Explora la villa de Santa Claus

Cruza el Círculo Polar Ártico y explora la Villa de Santa Claus con todo incluido y un solo viaje con esta excursión de medio día desde Rovaniemi, capital de Laponia. Únete a una ceremonia para cruzar el círculo polar ártico con la que recibirás un certificado, disfruta de las atracciones de la Villa de Santa Claus por tu cuenta, reúnete con Santa Claus y sus renos, visita los talleres de los elfos, compra artesanía local y regalos, y además, disfruta de un almuerzo incluido. El recorrido con la familia incluye los traslados de ida y vuelta al hotel. ¿Necesitas algo más?

2. Busca la aurora boreal a bordo de un trineo de huskies

Mientras un equipo de huskies tira de tu trineo, te adentrarás en los bosques y lagos de Rovaniemi, lejos de las luces de la ciudad para tener la mejor oportunidad de ver los colores arremolinados de la aurora boreal. Cuando termine el viaje, disfrutará de la hospitalidad con bocadillos locales y bebidas calientes en un terreno desde el que podrás apreciar este espectácular fenómeno. Por el camino quizá te encuentras con algún oso polar, así que no te bajes del trineo sin la autorización de los responsables a cargo de la actividad.

3. Flota en un lago helado

Esta excursión de 3 horas te permitirá ver las luces nórdicas por excelencia mientras flotas en un lago helado de la naturaleza finlandesa. Para ello, tendrás que ponerte un traje seco y flotarás entre los icebergs, mientras admiras plácidamente a la Aurora Boreal. ¿No te parece genial?