Edición

Borrar
Propuestas para una Nochevieja inolvidable

Propuestas para una Nochevieja inolvidable

Tanto si quieres hacer un viaje en familia, como si prefieres una escapada romántica o una divertida Nochevieja con tus amigos en alguna ciudad europea, es el momento de reservar

ideal.es

Viernes, 18 de diciembre 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si a estas alturas del mes todavía no has decidido qué hacer esta Nochevieja, es probable que ya hayas renunciado a empezar el año en otra ciudad o país. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y si sabes aprovechar las ofertas de última hora para hacer de este Fin de Año una noche inolvidable. Tanto si quieres hacer un viaje en familia, como si prefieres una escapada romántica o una divertida Nochevieja con tus amigos en alguna ciudad europea, es el momento de bucear por Internet para encontrar el destino más adecuado con los mejores descuentos.

Pero si ni si quiera te haces una ligera idea de cuál podría ser el rumbo oportuno, te proponemos algunos destinos donde se toman muy en serio el cambio de año y donde podrás disfrutar de una velada muy diferente.

1. Islandia: empezar el año 2016 viviendo una velada romántica con tu pareja mientras sois testigos de un espectáculo celeste como son las auroras boreales en Islandia, puede convertirse en una de las experiencias más inolvidables de tu vida.

2. Fin de año al más puro estilo James Bond: El Hotel Arts de Barcelona organiza una gala llena de glamour, emulando los escenarios de las películas de James Bond, para que despidas el año por todo lo alto y brindando con Martini.

3. Castillos del Loira. Pero si lo que prefieres es hacer una escapada familiar, para que también disfruten los más pequeños, en el Valle del Loira, en Francia, se organizan durante toda la Navidad actividades familiares relacionadas con las costumbres navideñas de la zona, en un paraje incomparable.

4. Madeira. Esta ciudad portuguesa celebra una de las Nocheviejas más apasionantes, con espectáculos pirotécnicos y fiestas de gala, para una noche muy especial con tus amigos.

5. Viena. La capital austriaca es famosa por la ruta de San Silvestre, la gran fiesta callejera de Nochevieja que inunda las calles de pistas de baile, orquestas en directo, puestos de comida y vino caliente con especias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios