Edición

Borrar
Los DVD más vendidos: precios, blu-ray, estrenos, comprar y películas

Los DVD más vendidos: precios, blu-ray, estrenos, comprar y películas

Encuentra tú film cinematográfico al mejor precio en Amazon cómo Frozen, Indiana Jones o la Isla Mínima

ideal.es

Jueves, 29 de enero 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos estrenos en taquilla del cine español e internacional en Amazon a precios económicos en DVD, blu-ray, ediciones especiales y de coleccionista.

Las películas más populares del cine como La Isla Mínima nominada para los premios Goya en 17 categorías, el veterano arqueólogo Indiana Jones o los clásicos de Torrente.

Indiana Jones

Consigue la cuadriología de Indiana Jones por 17,20 euros. Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (1981), Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), Indiana Jones y la Última Cruzada (1989) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

COMPRA AQUÍ la cuadriología.

Indiana Jones Quadrilogia (5 Blu-Ray) [Italia] [Blu-ray]

Valoración del cliente: Javier Alonso

"Alta definición HD" :

"Si hay una trilogía que se esperaba poder ver editada en Blu-ray, era la de Indiana Jones. Los seguidores de Indy, debían "conformarse" únicamente con la cuarta entrega de la saga, que sí estaba disponible en Blu-ray desde octubre del 2008. Ahora, por fin (ya era hora) ya podemos disfrutar en alta definición de las tres películas que aún faltaban por aparecer en Blu-ray. No voy a contaros las tramas de las cuatro películas, pues son archiconocidas por todos. Más bien, me centraré en el análisis de los 5 discos que presenta el sensacional pack denominado: Indiana Jones: Las aventuras completas".

Frozen

Hazte con la película animada, producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go por 8 euros.

Frozen: El Reino Del Hielo [DVD]

Valoración del cliente: Carlos David Pascual

"Una película fantástica"

"Esta pelicula se convertirá en un clásico de Dysney, tiene todos los elementos, acción, amor, humor y unas canciones maravillosas".

La Isla Mínima

La película basada en de los años 80 de dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

Consigue la película "La Isla Mínima"(BD + DVD + Copia Digital) [Blu-ray por 18,20 euros.

La Isla Mínima (BD + DVD + Copia Digital) [Blu-ray]

Torrente 5

Hazte con la última película de las aventuras de Torrente, del director Santiago Segura con las actuaciones de Santiago Segura, Julián López, Fernando Esteso, Jesús Janeiro, Alec Baldwin, Carlos Areces, Angy Fernández, Anna Simon, Chus Lampreave, Neus Asensi, Florentino Fernández, Cañita Brava, Josema Yuste, José Mota, Santiago Urrialde, Falete y El Gran Wyoming.

Torrente 5: Operación Eurovegas (BD + DVD + Copia Digital) [Blu-ray]

Torrente 5: Operación Eurovegas (BD + DVD + Copia Digital) [Blu-ray]

Los Juegos del Hambre

Consigue la novela de aventura y ciencia ficción contada en primera persona desde la visión de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una nación postapocalíptica ubicada en lo que fue América del Norte.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1 (Edición Especial) [Blu-ray] por 20 euros.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1 (Edición Especial) [Blu-ray]

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios