A la cárcel por asaltar una tienda con un pelador de patatas para comprarle un perro a su madre
"Pensando en ti, mamá, te quiero mucho, estaré bien. Te veo en un par de años", escribió el chico en Facebook tras la sentencia
ideal.es
Jueves, 21 de diciembre 2017, 08:50
Dijo que cometió un “estúpido error” y que no es una mala persona, solo que no pensó como debería. Connor McNally, de 20 años y ... original de Withington, Manchester, irá a la cárcel por asaltar una tienda con un pelador de patatas, a donde entró con una máscara, una sudadera con capucha y guantes.
Su objetivo era robar dinero para poder comprar a su madre Maxine un perro debido a que la muerte de Kenny, su bull terrier, le habría entristecido muchísimo. Sin embargo, fue capturado por unos vecinos, que lo mantuvieron dentro de una carnicería cercana hasta que llegó la policía.
El joven, según refleja el Daily Mail, dijo tras su arresto que cuando no le seleccionaron para trabajar en Amazon en vistas a comprarle un perro a su madre en navidades, planeó el robo.
"Pensando en ti, mamá, te quiero mucho, estaré bien. Te veo en un par de años", escribió el chico en Facebook tras la sentencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión