Esto es lo que ocurre en tu piel cuando te depilas con cera vegana
Esta nueva «cera» se aplica de la misma forma que cualquier otra cera normal, fría o caliente
IDEAL.ES
Miércoles, 21 de marzo 2018, 20:17
La primavera ha entrado, con frio si, pero viene para quedarse. Además con la primavera llegan esas ganas locas de enseñar piernas y, como no, ... de tomar el sol. Con el buen tiempo hay ganas de sentirse bien para uno mismo y, por qué no, para los demás. Por lo que ahora llega ese momento en el que piensas en volver a depilarte, y que mejor que si te tienes que hacer la cera probar con una vegana.
Decimos cera vegana, pero en realidad no lo es. Funciona como tal pero es un producto que cambia la cera de toda la vida por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón. Y como comenta Cecilia Morales, propietaria de La Beauté de l'Âme de Madrid, salones colaboradores de Treatwell.es, “cuando hablamos de depilación vegana es porque no se utiliza cera de abeja en la mezcla. Por lo que se trata de una técnica 100% natural y libre de crueldad animal.”
Esta nueva “cera” se aplica de la misma forma que cualquier otra cera normal, fría o caliente. Se pone una fina capa en la piel y puede retirarse con o sin bandas. “La principal diferencia es que esta depilación con azúcar deja la piel más suave y exfoliada”, explica Cecilia. “Además el efecto del limón hace que el vello se debilite más y, en consecuencia, salga menos y menos fuerte.” Es un tipo de depilación apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que la pasta de caramelo permite poder graduar su temperatura y adaptarla a quien tenga problemas de circulación, por ejemplo. “Otros beneficios a destacar es que no produce alergia y que se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo”, cuenta Cecilia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión