El filtro 'glitter' de Instagram en tu maquillaje

El filtro 'glitter' de Instagram en tu maquillaje

¿Cuánto tiempo puedes dedicarle a retocar una foto para que quede perfecta?

IDEAL.ES

Instagram es un escaparate para lucir las últimas novedades en maquillaje, en moda y tendencias. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿cuánto tiempo puedes dedicarle a retocar una foto para que quede perfecta? Con los filtros de Instagram han hecho que ese proceso sea más fácil, hasta que apareció la blogger Holly Aldous probando algo nuevo con su maquillaje.

El resultado de la blogger fue su maquillaje se parecía al filtro Glitter, sin usarlo. Holly cogió una pastilla de jabón y un gloss de labios para transformar su mirada en lo que muchos de sus fans confundieron con el famoso filtro de la mirada con destellos de Instagram. “Estaba muy aburrida de hacerme siempre los mismos maquillajes con sombra de ojos, así que decidí poner el foco del maquillaje en mis cejas”, explica la maquilladora a Allure.

Después se decantó por un gloss con mucha purpurina para conseguir un efecto iridiscente en sus cejas. En concreto, se trata del Lime Crime Diamond Crusher Lip Topper en color Unicorn Queen, un labial menos denso de lo habitual cuyos brillos son en tonos violetas. Antes de pasar al movimiento maestro, Aldous la blogger recurrió al ya mencionado jabón para fijar bien las cejas y peinarlas. Luego solo se trata de esparcir la purpurina con el aplicador del propio gloss.