Borrar

El aviso de la Seguridad Social para regularizar la situación de los empleados de hogar a través de su sede electrónica

Aquellas que trabajen menos de 60 horas a la semana pueden gestionar su alta o su baja desde cualquier dispositivo electrónico

ideal

Miércoles, 31 de marzo 2021, 11:00

Comenta

La Seguridad Social, que ha explicado la importancia de estar al corriente antes de poder realizar la declaración de la Renta, apunta las gestiones ... que se pueden realizar a través de su sede electrónica o incluso ha habilitado el acceso a sus servicios digitales por sms. Uno de los trámites afecta a los empleados de hogar. El empleado de servicio doméstico que trabaje menos de 60 horas al mes puede gestionar su alta y baja en la sede electrónica cuando lo acuerde con el empleador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El aviso de la Seguridad Social para regularizar la situación de los empleados de hogar a través de su sede electrónica

Empleo y trabajo | El aviso de la Seguridad Social para regularizar la situación de los empleados de hogar a través de su sede electrónica