El aviso de la Seguridad Social sobre los impuestos y las deudas que no están saldadas
Los usuarios necesitan acreditar sus condiciones a la hora de llevar a cabo diversos trámites
Á. M.
Domingo, 9 de octubre 2022, 10:26
La Seguridad Social exige estar al corriente de pagos y otras obligaciones a todos los usuarios de cara a llevar a cabo numerosos trámites. ... Para acreditar esta situación, será necesario obtener un documento imprescindible. ¿Cómo se consigue?
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Los usuarios de la Seguridad Social han recibido un aviso sobre la importancia de no mantener deudas. Para conocer cuál es su situación exacta la Seguridad Social pone a su disposición el certificado de estar al corriente de las obligaciones correspondientes.
✅ Pide el Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la #SeguridadSocial enhttps://t.co/houKehWhb4 pic.twitter.com/ni5wM1cX7x
Información TGSS (@info_TGSS) September 27, 2022
Se trata de un documento dirigido a las personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas. Con este certificado, el usuario puede consultar en qué punto se encuentra su situación de deuda.
Además, este certificado se exige a la hora de solicitar subvenciones, para la participación en los procesos de concesión de contratos del sector público y para el supuesto regulado en el artículo 42 del Estatuto de los Trabajadores en los casos de contratas y subcontratas. Más información disponible en el portal web de la Seguridad Social.
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