Borrar
RAMÓN L. PÉREZ

El aviso del experto español que asesoró a Obama: «Abril será el mes de la cuarta ola de la pandemia del coronavirus»

Rafael Bengoa considera que el nuevo repunte es «prácticamente inevitable» y subraya que ni siquiera la campaña de vacunación será capaz de «detenerlo»

IDEAL

GRANADA

Miércoles, 7 de abril 2021, 11:25

Comenta

El ex consejero de Sanidad del Gobierno vasco, ex director de Sistemas de Salud de la OMS y asesor de Barack Obama, Rafael Bengoa, ... sostuvo este martes que «abril será el mes de la cuarta ola de la pandemia del coronavirus», debido principalmente a las medidas «laxas» de restricción que se implementaron durante la Semana Santa. El experto español, que ya advirtió de que la cuarta onda pandémica es «prácticamente inevitable», también tiene claro que la campaña de vacunación no conseguirá «detenerla».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El aviso del experto español que asesoró a Obama: «Abril será el mes de la cuarta ola de la pandemia del coronavirus»

Pandemia de covid-19 | El aviso del experto español que asesoró a Obama: «Abril será el mes de la cuarta ola de la pandemia del coronavirus»