El entrañable cachorro que capturará a los delincuentes en Taiwán
Los perros pequeños, como los beagles, son utilizados por el equipo para buscar huellas en espacios diminutos o techos
ideal.es
Domingo, 18 de junio 2017, 09:56
Con sólo un mes de edad Fushin se va a convertir en uno de los principales activos de la policía de Taiwán. El animal, considerado ... como «el perro más lindo de la policía», apenas puede abrir los ojos pero servirá para ejercer como detector de sangre. Los perros pequeños, como los beagles, son utilizados por el equipo para buscar huellas en espacios diminutos o techos.
Tanto él como sus cinco hermanos: Schuman, Federica, águila, AJ y con sol, nacieron el 9 de mayo y se van a formar como perros detectores de drogas. «De acuerdo con nuestra observación, Fushin es ambicioso y valiente. Él es muy especial. Tenemos la intención de entrenarlo para convertirlo en un perro de detección de sangre» dijo el Capitán Pan al Mail Online.
«Fushin es especialmente lindo porque es diferente de todos los demás, y él es el más travieso. A veces, se queda dormido mientras come, y luego se desperta de repente y continúa comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo puede la gente no amar algo tan lindo como eso?», añade.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión