Edición

Borrar
Cargan contra el «lamentable gesto» de Uber durante el atentado de Londres

Cargan contra el «lamentable gesto» de Uber durante el atentado de Londres

La compañía ha sufrido un chaparrón de críticas tras, supuestamente, incrementar el precio de sus precios coincidiendo con el ataque

ideal.es

Lunes, 5 de junio 2017, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos días, la compañía Uber ha sufrido un chaparrón de críticas tras, supuestamente, incrementar el precio de sus precios en Londres coincidiendo con el ataque terrorista que sufrió la capital inglesa durante la noche del pasado sábado. Unos precios inflados que no pasaron desapercibidos para los usuarios. Algunos usuarios denunciaban que el coste se había incrementado al doble.

Ante tal aluvión, el director general de Uber, Tom Elvidge, quiso justificar la postura de la compañía, pero también aseguró que no cobrarían los viajes a todas aquellas personas que utilizasen el servicio por las zonas próximas al atentado, entre el London Bridge y Borough Market.

Algunos usuarios a través de Twitter cuestionaron a la compañía por cantidades cargadas a clientes que utilizaron el servicio para huir de la zona de acción de los tres yihadistas que han acabado, por ahora, con la vida de siete personas, y que han dejado una cuarentena de heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios