Edición

Borrar
Una adolescente denuncia haber sido violada por más de 1.000 hombres en dos años

Una adolescente denuncia haber sido violada por más de 1.000 hombres en dos años

El abogado de la joven acusa a los propietarios de un motel de Pensilvania, donde supuestamente fue esclavizada la menor de edad

ideal.es

Martes, 14 de marzo 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 17 años ha denunciado haber sido violada por más de mil hombres en tan sólo dos años, según ha afirmado a la prensa su abogado, Nadeem Bezar, quien asegura que la adolescente ha sido víctima de la esclavitud sexual y que ha sido forzada a mantener relaciones sexuales con hombres que triplicaban e incluso cuadruplicaban su edad.

Bezar apunta como culpables a los propietarios de un motel de Pensilvania, donde supuestamente fue esclavizada la menor de edad, a los que el letrado acusa de tráfico de personas. Según la defensa de la adolescente, los empleados del motel tenían pleno conocimiento de las prácticas que se llevaban a cabo en sus instalaciones, en contra de la voluntad de la joven.

Tras dos años de sufrimiento, la menor ha querido denunciar tanto a los propietarios, como a la cadena hotelera y al director, reclamando una compensación económica de 50.000 dólares. Debes ser ciego, sordo o tonto para no darte cuenta de que más de cien hombres pasan por el hotel en apenas dos días, explica uno de los abogados.

Al parecer, la adolescente estuvo secuestrada durante dos largos años, hasta que logró escapar y pudo ponerse en contacto con su familia. Actualmente se encuentra recibiendo tratamiento psicológico para superar los abusos que sufrió en aquel motel que, según CBS News y el Boston Herald, es conocido en Filadelfia como el epicentro del tráfico de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios