Su jefe la acompaña al altar, tras el rechazo de su padre por ser homosexual
La publicación del vídeo tiene como propósito inspirar a otros miembros de la comunidad LGTB
ideal.es
Viernes, 10 de marzo 2017, 11:50
La homosexualidad es algo que a los asiáticos les sigue costando aceptar, por lo que las personas cuyas tendencias sexuales se inclinan hacia otras del ... mismo sexo tienen que luchar contra los prejuicios de una forma más intensa en este continente. Pero el rechazo de la propia familia puede resultar muy doloroso, tal y como le ha ocurrido a Jennifer, una empleada del banco HSBC de Taiwán.
Tal y como relata un vídeo publicado por el propio banco, su empleada fue rechazada por sus propios padres, tras comunicarles que mantenía una relación sentimental con una chica. Cuando mi padre ve a Sam, la aparta y le dice que se pierda, relata ella misma. Pero lo peor llegó cuando Jennifer y Sam, como se llama su pareja, decidieron pasar por el altar. La familia de la joven decidió no acudir a la ceremonia, como muestra de repudio a su homosexualidad.
Este hecho resultó muy doloroso para Jennifer, cuyos compañeros de trabajo arroparon y animaron, a pesar del miedo que tenía a ser rechazada también en el trabajo. Concretamente, su jefe decidió llevarla él mismo al altar el día de su boda, sustituyendo al padre de la joven. De esta forma, Jennifer pudo cumplir su sueño, aunque la boda fue ceremonial, dado que en Taiwan el matrimonio homosexual es ilegal.
La publicación del vídeo tiene como propósito inspirar a otros miembros de la comunidad LGTB.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión