Edición

Borrar
La foto familiar más extensa de mundo: posaron 500 personas

La foto familiar más extensa de mundo: posaron 500 personas

El fotógrafo tuvo que usar un dron y los familiares tuvieron que distribuirse por la ladera de una colina

ideal.es

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Imaginan una foto familiar en la que aparecen 500 personas? Aunque parezca imposible, esta imagen ha sido tomada en China, donde la familia Ren ha reunido a todos los miembros que ha logrado localizar para hacerse la foto familiar más extensa del mundo. El inicio del Año nuevo en este país ha sido la fecha escogida por los miembros de esta amplia familia, cuyas generaciones han sido inmortalizadas en una sola fotografía.

Los 500 miembros de la familia Ren que aparecen en la imagen provienen de Pekín, Shanghai y Taiwan y la gran mayoría ni se conoce entre sí.

Fueron los miembros más mayores de la estirpe los que tuvieron esta genial idea. Para llevarla a cabo, investigaron el árbol genealógico familiar y localizaron a unos 2.000 descendientes, aunque sólo 500 acudieron a la cita. Esta iniciativa les ha permitido conocer las raíces de la familia, que se remonta a 851 años atrás, y ser conscientes de hasta dónde se ha extendido su descendencia.

Para llevar a cabo este original proyecto, el fotógrafo tuvo que usar un dron y los familiares tuvieron que distribuirse por la ladera de una colina, de modo que el objetivo de la cámara captara a todos y cada uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios