Aparecen ahorcados junto a una extraña nota una semana después de casarse
Una pareja británica de recién casados fue encontrada en una localidad costera de Camboya
ideal.es
Miércoles, 4 de enero 2017, 12:10
"Hasta que la muerte nos separe" se prometieron Robert Wells de 36 años e Imogen Goldie de 28, una pareja de jóvenes británicos que ... de ese modo se habían casado en secreto. Una frase que cobró sentido solo unos días después cuando los cuerpos de ambos fueron encontrados ahorcados y con los ojos vendados.
Junto a los cadáveres dejaron lo que parece ser una nota de despedida en la que se deslizan parte de las razones por las que habrían podido suicidarse. Según la investigación, en el escrito se hace mención a los problemas mentales que padecían. Los familiares de ambos no supieron nada ni de la boda del ahorcamiento hasta que fueron encontrados en una localidad costera de Camboya.
La madre de Robert explica que su hijo acabó revelando que se había casado a través del teléfono pero que en aquella conversación no se intuía el fatal desenlace. Su hijo sí le dijo "que la quería muchísimo, que significada todo el mundo para él y que haría cualquier cosa por ella. Desgraciadamente, eso fue lo último que oí".
Por ahora se investigan las razones de la muerte aunque una publicación aparecida pocos días antes de Navidad en Facebook sustenta la teoría del suicidio. En ella aparecen las manos entrelazadas de la pareja jurándose amor eterno con una frase que ha cobrado un macabro significado: "Mi todo, ahora, para siempre...".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión