Edición

Borrar
Un robot educativo enloquece y acaba atacando a un hombre

Un robot educativo enloquece y acaba atacando a un hombre

Tras lo ocurrido, las redes sociales se han dividido entre los que encuentran el suceso divertido y los que aseguran que "la invasión de los robots ha comenzado"

ideal.es

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xiao Pang, más conocido como Little Chubby, es un robot educativo destinado a los más pequeños, que ha causado un auténtico caos en la feria comercial Hi-Tech celebrada en una ciudad de China, durante su presentación. Al parecer, el robot enloqueció empezó a destrozar todo lo que encontraba a su paso tras un incidente producido por un simple error.

Según asegura el organizador de la feria, el operador encargado de controlar a este peculiar robot educativo se equivocó de botón y pulsó adelante en lugar de invertir, provocando que el artilugio perdiera el control y, además de destrozar el mobiliario, atacó a un hombre que se encontraba en la feria.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital debido a un profundo corte en el tobillo que le produjo un cristal roto.

Tras lo ocurrido, las redes sociales se han dividido entre los que encuentran el suceso divertido y los que aseguran que la invasión de los robots ha comenzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios