Borrar

Estas chicas son una joya

Se mueven en los ambientes más selectos. Jóvenes de la alta sociedad internacional con influencia mediática y poder económico se lanzan al mercado de la joyería

luis gómez

Lunes, 19 de septiembre 2016, 00:21

Sostiene Bar Refaeli, la espectacular modelo israelí, que ser una persona conocida proporciona grandes ventajas. «Tienes voz y a la gente le importa lo que ... dices y lo que piensas. Así que, si haces algo bueno, aquellos que se fijan en ti pueden tomar ejemplo y seguir tus pasos», esgrime. Si en la vida en general toda ayuda es poca, en el mundo de la moda las influencias y caras famosas se pagan a precio de oro. Son el salvoconducto seguro para la promoción inmediata, que no necesariamente el éxito. Pero a la larga no hay firma relevante que se resista a echar mano en alguna ocasión del poder de las 'socialités', 'celebrities' o 'it girls'. Lo mismo da. A este grupo pertenecen mujeres cuya sola presencia despierta una tremenda expectación mediática. Su desahogada situación económica les permite, además, implicarse en proyectos económicos de enorme envergadura sin poner en peligro sus finanzas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Estas chicas son una joya

Estas chicas son una joya