La inesperada novedad que cambiará la forma de comer en un McDonald’s
Según Mario Barbosa, presidente de McDonald’s en España, “la marca no perderá su identidad y seguirá siendo asequible y rápida”
ideal.es
Sábado, 10 de septiembre 2016, 11:59
El gigante de comida rápida o fast-food, McDonalds dará un cambio radical a partir del próximo año, ya que tal y como aseguró al ... medio Expansión Mario Barbosa, presidente de la compañía en España, empezarán a servir los pedidos directamente en la mesa del cliente, al menos en los establecimientos de nuestro país, por lo que las largas colas podrían llegar a su fin.
Si bien en los últimos años la compañía ya incorporó importantes novedades tanto en la organización como en el desarrollo de sus productos como fueron por ejemplo las máquinas de autoservicio o self-service, los menús personalizados o la inclusión de productos 100% españoles, este cambio supone una nueva forma de satisfacer al cliente, algo que no obstante no provocará modificaciones en la identidad de la marca.
Vamos a reinventar la experiencia McDonald's, pero construyendo sobre lo que hemos logrado en 35 años de presencia en este país. La marca no va a perder su identidad y seguirá siendo asequible y rápida", afirmaba Barbosa para el medio citado anteriormente, mientras añadía que esta renovación se traducirá en la creación de al menos 3.000 puestos de trabajo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión