Revolución en McDonald's: cambia los ingredientes de sus hamburguesas
Entre esa transformación se incluye el jarabe de maíz que se usa en sus bollos, que hasta ahora tenía un alto contenido de fructosa que se sustituirá por sacarosa
ideal.es
Viernes, 5 de agosto 2016, 11:43
McDonalds apostará por productos más sanos. De ese modo cambiará los ingredientes de los McNuggets de pollo, las hamburguesas, tortillas o incluso las galletas. ... Entre esa transformación se incluye el jarabe de maíz que se usa en sus bollos, que hasta ahora tenía un alto contenido de fructosa que se sustituirá por sacarosa.
No solo eso, McDonalds planea utilizar huevos de gallinas no enjauladas a partir de 2025 y para ello contará con el apoyo de más de cien proveedores de estos productos. Todo con el objetivo de satisfacer la nueva demanda de alimentos que se está produciendo en Estados Unido al empezar a ser consciente la población de los enormes perjuicios que tiene su cultura alimentaria a su salud.
Solo en Estados Unidos, McDonalds cuenta con más de 14.000 restaurantes lo que lo convierten en el país de mayor volumen de ventas para la empresa. De ahí que se tomen muy en serio satisfacer las necesidades de su público más fiel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión