Mandan a su bebé por correo por una buena causa
Estos padres recibieron la llamada para someter a su hija de 2 años a un trasplante de hígado pero una tormenta de nieve les impedía desplazarse desde Memphis a Chicago
ideal.es
Jueves, 7 de julio 2016, 11:13
La pequeña Brooklyn de 2 años hizo un viaje que probablemente nunca más en la vida repetirá. Sus padres, Jesse y Nick Faris recibieron la ... llamada para confirmarles que su hija sería trasplantada del hígado. Una explosión de felicidad que pronto se tornó en preocupación. Y es que en ese momento una tremenda tormenta de nieve azotaba Memphis, lo que impedía que se desplazaran en avión hasta el hospital de Chicago. La solución fue práctica: la enviaron por correo.
Resultaba casi imposible para los padres llevar a Brooklyn desde Memphis a Chicago, donde la esperaban por la mañana. La operación debía realizarse a las pocas horas para mantener las propiedades del órgano. Pero el avión no se podía tomar, y desplazarse en coche o tren, con la cantidad de kilómetros que separan uno de otro punto, lo hacían inviable.
Fue entonces cuando un amigo de la familia contactó con el hospital para ver qué solución se podría plantear. Desde allí llamaron a la empresa de mensajería FedEx y ellos se encargaron de todo. En media hora debían estar en el aeropuerto de la región para volar con un avión de la compañía.
Según recogió el US Magazine la familia sólo tuvo palabras de elogio y cariño para todos aquellos miembros de la tripulación que se encargaron de ellos. La intervención transcurrió por los cauces de la normalidad y en poco más de diez días la familia Faris estaban de vuelta en Memphis. Una historia única.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión