Graban a los adorables nietos del león Cecil, un año después de su muerte
El felino dejó mucha descendencia en Zimbabue, donde Africa Geographic ha captado imágenes de sus preciosos y adorables nietos
ideal.es
Jueves, 30 de junio 2016, 12:13
El dentista Walter Palmer mató hace un año al león Cecil, el más fotografiado de la reserva africana del Parque Nacional de Hwange y ... el más bello, según muchos expertos. Su muerte causó un gran revuelo en las redes y en los medios de comunicación, tras conocerse que fue encontrado sin piel y sin cabeza.
Pero la leyenda del león Cecil no acabó con su muerte. El felino dejó mucha descendencia en Zimbabue, donde Africa Geographic ha captado imágenes de sus preciosos y adorables nietos, junto a Xanda, una de las hijas del famoso león, cuya muerte fue investigada por las autoridades estadounidenses, por la posibilidad de que tuviera algo que ver con una red ilegal de tráfico de animales.
El autor de la cacería, que asegura que lo mató sin saber que era un animal tan querido, se apoyó en sus permisos para librarse de la imputación. No obstante, sí serán procesados dos zimbabuenses acusados de atraer a Cecil para facilitar su caza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión