200 jubilados se van de marcha al club Space de Ibiza
El propietario, Pepe Roselló, les recibió con honores para mostrarles lo que es la sala antes de que eche el cierre definitivamente el próximo mes de octubre
ideal.es
Viernes, 24 de junio 2016, 11:22
La discoteca Space Ibiza, una de las más reconocidas en la isla, organizó el pasado domingo una jornada muy especial alejada de las noches de ... desenfreno que se puedan vivir en el club. Según da a conocer el portal Mi Brújula, cerca de dos centenares de abuelos, miembros del Club de Jubilados de Sant Antoni, se personaron allí para conocer lo que se cuece entre sus paredes. Lo hicieron invitados por el dueño de la sala, Pepe Roselló, y es que la edad no es límite para nada.
La realidad es que las imágenes son cuanto menos curiosas. No faltaron las risas y comentarios cómicos. Uno de los jubilados le dijo a uno de los miembros de seguridad de la entrada que había avisado a su nieto de que llegaría a partir de las cinco de la madrugada.
El dueño del club les recibió con honores y contaba que muchos de ellos asistían a la primera discoteca que hubo en la zona, y que lo hacían saltándose los controles por no haber cumplido aún los 18 años. Ellos, agradecidos por el trato, le entregaron una fotografía en la que aparecía su abuela, situación que derivó en una emoción palpable del propio Roselló.
Este verano de 2016 será el último de Space Ibiza. En octubre, según informa Mi Brújula, bajarán las persianas de forma definitiva. Pasará a ser propiedad de otro club conocido como Ushuaia. Eso será a partir de 2017.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión