Un robot escapa de un laboratorio y provoca el caos en Rusia
Promobot deambuló por las calles, dando lugar a frenazos y sustos en los conductores que circulaban por las calles más cercanas
ideal.es
Sábado, 18 de junio 2016, 11:42
La ciudad rusa de Perm se ha convertido en el escenario de un surrealista suceso que más bien parecía una película de ciencia ficción. Al ... parecer, unos ingenieros se encontraban realizando las últimas pruebas de un nuevo robot diseñado para interactuar con los seres humanos y para responder a preguntas de forma realista; cuando uno de ellos se despistó y dejó la puerta abierta.
Promobot, como se llamaba este robot, salió de la zona en la que se encontraba y empezó a deambular por las calles de la ciudad, provocando frenazos y sustos en los conductores que circulaban por las calles más cercanas. Muchos niños, que en ese momento caminaban por la calle, se entusiasmaron al ver un robot tan de cerca e intentaban acercarse a él.
Los conductores, por su parte, a pesar del susto inicial, también siguieron con atención y curiosidad lo que estaba ocurriendo en las calles de su ciudad. los conductores eran muy agradables, no insultaron al robot, lo pasaron por alto, dice uno de los investigadores al Daily Mail.
Finalmente, los responsables consiguieron detenerlo y todo volvió a la normalidad, pero serán muchos los que cuenten la anécdota sin que sus interlocutores crean una sola palabra.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión