Entraron a robar a un MacDonald's donde había 11 militares de élite comiendo
Especializados en situaciones de alto riesgo con rehenes y terrorismo, decidieron no actuar hasta que los asaltantes saliesen del establecimiento, para no poner en riesgo la vida de las personas que había allí
ideal.es
Jueves, 9 de junio 2016, 11:02
El pasado domingo por la noche, 11 soldados de élite fuera de servicio estaban comiendo en un McDonald's de la comuna de Besançon, en ... el departamento francés de Doubs, al oeste del país. De repente, dos ladrones entraron al local para atracarlo lanzando un disparo al aire.
Acto seguido, mientras uno controlaba a la gente que se encontraba en la hamburguesería, su compañero asalto la caja. Los soldados, especializados en situaciones de alto riesgo con rehenes y terrorismo, decidieron no actuar hasta que los asaltantes saliesen del establecimiento, para no poner en riesgo la vida de las personas que había allí.
Ahora bien, cuando los delincuentes abandonaro el McDonald's iniciaron la persecución por el parking.
Uno de ellos, el que llevaba el dinero robado, cerca de 2.000 euros, se tropezó mientras trataba de huir y fue capturado, mientras que el otro intentó enfrentarse a los agentes recibiendo un disparo en el estómago.
Ahora, los dos atracadores deberán declarar ante un juez por cargos de robo a mano armada y violencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión