La novedad que volverá locos a los más fans del McDonalds
Giro en la estrategia del gigante de la comida rápida que apuesta por el "cuanto más mejor"
ideal.es
Sábado, 23 de abril 2016, 13:22
La franquicia de McDonalds que Chris Habiger y su mujer preparan en Saint Joseph al norte de Kansas, Estados Unidos, va a cumplir en julio ... el sueño de cualquier adicto a los menús del famoso restaurante de comida rápida: consumir patatas fritas sin límite. Y hay tantos en el mundo que puede que esta sucursal se convierta en punto de peregrinaje.
La noticia saltaba en el magazine Good Morning America del canal de televisión norteamericana ABC: un menú especial de McDonalds permitirá comer todas las patatas fritas que el consumidor quiera... y pueda.
Los clientes tendrán además la posibilidad de crear la hamburguesa de sus sueños usando un dispositivo en el que podrán añadir los ingredientes que deseen a través de Internet. Cuando lleguen a McDonalds tendrán a su disposición su menú en un lugar reservado.
En cuanto a la organización, que será compleja, estará todo controlado pues el restaurante está en construcción y cuenta con todos estos detalles para que cuando eche a andar en julio en Missouri puedan cumplir con sus visitantes a la perfección.
Eso sí, tendrán que tener cuidado los consumidores, por más que sean aficionados a la conocida marca de comida rápida que en este menú especial deja atrás sus últimas estrategias para acercarse a una alimentación más sana a través de nuevas ensaladas y sándwiches.
Vuelve el concepto McDonalds de toda la vida añadiendo, en una estrategia ésta sí también reciente en los restaurantes de comida rápida, de cuanto más mejor. Obvian los llamamientos médicos contra la obesidad y la diabetes tipo 2, que son alarmantes principalmente en Estados Unidos pero también en Europa, por volver a sus principios fundamentales y estar cerca de los gustos mayoritarios ahora con patatas fritas sin límite.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión