Edición

Borrar
Momento en el que la novia da un empujón al novio y se va
Un matrimonio fugaz: se casan y se pelean minutos después en la calle

Un matrimonio fugaz: se casan y se pelean minutos después en la calle

Aunque no se sabe el detonante de la discusión, la curiosa escena fue grabada por varios testigos que aseguraron que ambos se fueron separados del lugar

ideal es

Jueves, 18 de febrero 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay parejas que son muy intensas y pueden pasar de quererse a odiarse en sólo minutos e incluso segundos, quizá esto es lo que pensaran todos aquellos que fueron testigos de la historia de esta pareja rusa, que ya tienen un título, ser el matrimonio más fugaz de la historia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa, Tula, cuando ambos enamorados iban en el interior del coche nupcial que los llevaba rumbo al banquete donde les esperaban cientos de invitados, que se quedaron esperando, puesto que antes de llegar la mujer pidió al conductor que parase el coche y acto seguido se bajó de él vestida de blanco y con ramo incluido.

Ante esta situación el esposo de ella también salió del coche y ambos comenzaron a discutir en plena calle. Él intentaba que la joven entrara otra vez en el auto pero la novia no estaba dispuesta a continuar con la farsa y siguió gritándole ante la atenta mirada de los que circulaban por la zona.

Finalmente aunque el novio la empuja para que entre en el coche, ella le aparta y se va, dejándole solo. Parece que esta pareja más que llamarse recién casados deberá llamarse a partir de ahora recién divorciados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios