Buscan un hogar para Lola, la galga a la que le quitaron el microchip de cuchillazo
Desnutrida y malherida subió al maletero del coche de sus salvadores y fue trasladada a la clínica veterinaria de Tudela, donde generosamente fue atendida y curada de las heridas
ideal.es
Miércoles, 3 de febrero 2016, 11:05
Lola es una galga de un año que, como muchos otros de su especie, ha sido abandonada a su suerte. El Norte de Castilla ... ha desvelado su historia, que podía haber acabado de la peor forma posible pero que, afortunadamente, goza de un final feliz.
El animal estaba tumbado en la rotonda entre Boecillo y Tudela, cuando una joven pareja paró su vehículo y se acercó a ella. Ambos comprobaron que tenía dos heridas que afectaba a las almohadillas de una de las patas, rasgadas de lado a lado. Sin embargo, había otra cruel e intencionada provocada por un cuchillo que le abrió una parte del cuello para extraerle el microchip y así no poder ser identificado.
Desnutrida y malherida subió al maletero del coche de sus salvadores y fue trasladada a la clínica veterinaria de Tudela, donde generosamente fue atendida y curada de las heridas.
Ahora se repone en casa de Feli, una mujer que reside en el municipio tuledano y que hace de casa de acogida para muchos perros abandonados o maltratados. Lola, que ahora convive allí de forma temporal con sus tres mascotas y ha engordado cuatro kilos, busca un hogar donde instalarse para siempre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión