Se fugan de la cárcel porque el vigilante es testigo de Jehová y no lleva armas
Los presos se pusieron nerviosos al comenzar su huída y encontrarse de frente con el guardia, pero la cosa terminó mejor de lo que esperaban
IDEAL.ES
Miércoles, 13 de enero 2016, 11:29
El suceso ocurrió en Buenos Aires hace unos días. Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillac, presos de la cárcel de alta seguridad ... del penal de General Alvear, se encontraban internos en el módulo de "mayor vigilancia". Pero eso no supuso obstáculo alguno para llevar a cabo con éxito su huída.
Los presos iniciaron su huída tras "arreglar" el que no hubiera guardias y se pusieron nerviosos al encontrarse de frente con un vigilante con el que no contaban, pero la cosa terminó mejor de lo que esperaban. Para sorpresa de los fugitivos, el carcelero no opuso resistencia alguna, y no porque estuviera 'comprado'.
Reducir al guardia fue un simple trámite. El hombre estaba asustado y además era un testigo de Jehová, por lo que no portaba armas ya que su religión se lo prohíbe. Gracias a ello, los delincuentes pudieron escapar de la cárcel sin problemas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión