Empleados de un McDonald's organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños a un anciano que vive solo
Harry Scott, viudo de 93 años, disfrutó de su gran día en compañía de los trabajadores que le reciben cada semana de lunes a sábado y le sirven su clásico 'Happy Meal'
ideal.es
Martes, 24 de noviembre 2015, 10:12
Los empleados de un McDonald's en Wokington, en Reino Unido, llevaron a cabo una acción sumamente emotiva con un cliente habitual. Harry Scott, ... un anciano de 93 años y asiduo al establecimiento se llevó una grata sorpresa cuando en su rutina vio que algo era diferente: una fiesta de cumpleaños inesperada.
El cliente tiene como costumbre ir a por un Happy Meal de lunes a sábado. Un hábito que lleva a cabo desde que su mujer falleciera. Por ello, a fin de combatir su soledad, los trabajadores celebraron junto a él su cumpleaños y animarle a sobrellevar la pérdida de un ser querido y paliar los efectos de la soledad.
Narra el Daily Mail que cuandoMartha murió, Harry se convirtió en un cliente fijo de este establecimiento. Tanto que tiene incluso hasta su propia mesa. Le reconocen como una persona muy alegre y lleno de vida.
Durante la pasada semana, y como muestra de agradecimiento por la fidelidad, los trabajadores de McDonald decoraron con carteles y globos el establecimiento para celebrar su cumpleaños y le invitaron al habitual Happy Meal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión