Borrar
ste desierto californiano y el Davis Monthan, en Arizona, tienen hasta 4.500 plazas. Pero cruzar el Atlántico es muy caro

Aviones en el dique seco

Cuando el turismo cae, las compañías no saben qué hacer con las naves. Teruel, sí. Se ha convertido en el principal garaje de Europa

borja olaizola

Jueves, 19 de noviembre 2015, 00:22

Si el tráfico de aviones fuese un buen indicador de la magnitud de una ciudad, Teruel debería situarse entre las principales poblaciones de la península. ... La menos habitada de las capitales españolas (35.000 vecinos) bien podría pasar a vista de pájaro por una pequeña metrópoli. Ni siquiera en urbes que son diez o veinte veces más grandes se ve tanta acumulación de aeronaves. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre en otras terminales aéreas, los aviones que hay en Teruel no se mueven. El primer aeropuerto industrial de España es en realidad un enorme estacionamiento al aire libre para naves que no están operativas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Aviones en el dique seco

Aviones en el dique seco