Un sueño hecho realidad: balnearios con tratamientos de cerveza y vino
En Pilsen, cuna de la mejor cerveza del mundo según los expertos, puedes reposar en una bañera de madera llena de cerveza local a alta temperatura disfrutando de una jarra bien fría
ideal.es
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 00:37
Aseguran los expertos que en la República Checa se pueden encontrar varios de los mejores circuitos de aguas termales de Europa, y ahora hasta originales ... como baños de cerveza o incluso vino. De hecho ya hay tratamientos con estas dos sustancias. Cabe recordar que allí encontramos Karlovy Vary, una de las ciudades balneario de mayor incidencia mundial.
En Pilsen, donde se reconoce la fábrica de la mejor cerveza del mundo, se encuentra el Balneario Purkmistr. En él, cualquier usuario puede sumergirse en bañeras de madera maciza llenas de cerveza de la región y contrarrestar el calor con una fría jarra.
En la ciudad de Hustopece, por ejemplo, uno de los balnearios en el interior de un hotel pone a disposición del usuario un tratamiento con vino. Además, se planean catas de vino de Moravia y otras degustaciones que se pueden presentar como un plan perfecto.
Pero la ciudad por excelencia es Karlovy Vary, una localidad marcada por su encanto y que ofrece una posibilidad para relajarse, adelgazar o disfrutar de una escapada romántica. Allí se encuentran los baños termales que en su día concentró a la gente con un alto poder adquisitivo en el centro de Europa.
Hablamos de una ciudad donde la ornamentación merece ser disfrutada y donde muchos asisten para depurar el cuerpo. Es una ciudad donde está prohibido fumar por la calle y donde en cualquier quiosco se puede encontrar botellas de bebidas alcohólicas de considerable porcentaje. Allí espera la relajación total.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión