Edición

Borrar
Hallan un extraño espécimen nunca visto que podría ser el 'chupacabras'

Hallan un extraño espécimen nunca visto que podría ser el 'chupacabras'

Un cuerpo encontrado en el río Paraná, en Paraguay, está siendo sometido a una autopsia para determinar qué tipo de criatura es | Su aspecto es similar al de un ser humano descompuesto, o una raza no identificada de mono

ideal.es

Miércoles, 28 de octubre 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Leyenda o realidad? Esa es la duda que se genera en torno al nombre del chupacabras. Aunque su nombre responda más a una vieja historia que a una existencia, un reciente descubrimiento en Paraguay hace que todo se tambalee. En Latinoamérica muchos dan fe de su existencia y como prueba de ello es lo que se encontró en un río del país guaraní.

En una orilla del río Paraná, en Itapúa, el pasado miércoles 21 de octubre fue encontrado un cuerpo singular, muy similar al del ser humano descompuesto, o al de un especímen extraño de mono. De hecho, las autoridades se trasladaron hasta el lugar para examinarlo, determinando que se trataba de una especie atípica.

Así lo revela el blog Mysterious Universe. Diferentes redes sociales sirvieron como escenario para publicar una infinidad de imágenes del cuerpo que fue trasladado para ser sometido a una autopsia que esclarezca de qué especie se trata.

Hasta el momento, principalmente en América Latina, se habla del chupacabras cuando una criatura del ganado padece una enfermedad o fallece. Pero se trata de una leyenda, por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios