La fotografía de un empleado de McDonalds que ha conmovido al mundo
El trabajador dejó a un lado sus obligaciones laborales para ayudar a comer a un cliente paralítico
ideal.es
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:06
Los actos de bondad se han convertido, en los tiempos en que vivimos, en raros y aislados sucesos conmovedores que suelen revolucionar las redes sociales. ... Eso, precisamente, es lo que ha ocurrido con una fotografía que se ha hecho viral por su emotivo contenido.
Se trata de una imagen que tomó Destiny Carreno cuando se disponía a comprar un café antes de ir a trabajar. Al entrar en un establecimiento de McDonalds en Chicago, fue testigo de cómo un empleado decidió dejar a un lado sus responsabilidades laborales para ayudar a un cliente.
Al parecer, el hombre era paralítico y necesitaba ayuda para comer, así que el trabajador dejó todo lo que estaba haciendo y se sentó a su lado para ayudarle. Destiny no dudó en retratar esa conmovedora situación y en subirla a las redes con el siguiente mensaje: Ver esto hoy me hizo llorar. La compasión no pasa de moda. Este empleado, que dejó todo lo que estaba haciendo por este hombre, fue por encima de sus responsabilidades para ayudar a un cliente. La acción más bondadosa y humilde que he visto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión