Edición

Borrar
Burger King ofrece a McDonald's crear un McWhopper por la paz mundial

Burger King ofrece a McDonald's crear un McWhopper por la paz mundial

El proyecto de hamburguesa contendría seis ingredientes del Big Mac entre ellos la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y otros seis del Whopper, como la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo

IDEAL.ES

Miércoles, 26 de agosto 2015, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burger King pretende olvidar por un día su rivalidad con  McDonald's. La cadena de comida rápida ha ofrecido a su competidor crear una hamburguesa mezcla de Big Mac y Whopper. Se llamaría McWhopper y se vendería durante 24 horas en un restaurante en Atlanta que abriría para la ocasión.

Burger King ha creado un sitio web,mcwhopper.com, con versiones en inglés, español, alemán y portugués, en la que incluye un primer boceto de como sería el McWhopper. El proyecto de hamburguesa contendría seis ingredientes del Big Mac, entre ellos la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y otros seis del Whopper, como la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo. 

Además, Burger King, cuya propietaria es Brands International, el grupo de restauración de Warren Buffett, ha propuesto que para esta ocasión especial los empleados lleven ese día un uniforme que mezcle los que llevan los trabajadores de ambas cadenas.

La compañía ha puesto todas sus esperanzas en este proyecto y este miércoles ha insertado el anuncio en dos de los diarios de mayor tirada de EEUU: The New York Times y Chicago Tribune.

El objetivo de esta iniciativa es benéfico puesto que la compañía plantea que todos los beneficios vayan destinados a una organización sin ánimo de lucro que promueve la paz mundial. "Estamos siendo completamente transparente con nuestro enfoque, porque queremos que se tome en serio", aseguró Fernando Machado, vicepresidente senior de gestión global de Burger King. "Sería increíble si McDonald's se compromete a hacer esto", declaró.

De llegar a un acuerdo, el evento tendría lugar el 21 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional de la Paz. La elección de Atlanta, explica Burger King, es porque queda a medio camino entre ambas sedes de las compañías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios