Edición

Borrar
Una mujer araña y muerde a su novio porque se negó a tener sexo con ella

Una mujer araña y muerde a su novio porque se negó a tener sexo con ella

Tabathia Lee Grooms se cebó en su cara, el brazo, la cabeza y el cuello | El hombre, asustado ante eta reacción, huyó al baño y desde allí llamó a la policía

ideal.es

Jueves, 9 de julio 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se lo tomó bastante mal. Tabathia Lee Grooms, una mujer de 35 años de Augusta, Georgia, atacó a su novio después de que rechazara mantener relaciones sexuales.

Todo comenzó la noche del pasado 24 de junio, cuando Tabathia llegó a su casa, en estado de embriaguez, y encontró a su pareja tumbada sobre el sofá del salón. Su novio rechazó mantener relaciones y ella respondió arañándole la cara, la cabeza y el cuello y mordiéndole un brazo.

El hombre, asustado ante la reacción de Tabathia, huyó al baño y allí, refugiado de la mujer, llamó a la policía. Una vez se personaron los agentes en la casa, la agresora, armada con un carrito de bebé, advirtió que no dudaría en utilizarlo para atropellar a alguien. Y es que también atacó a su propia madre, una anciana de 66 años, y le hirió en un ojo. Finalmente reconoció que había bebido, fue llevada a comisaría y encerrada en la prisión de Richmond.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios