Edición

Borrar
Rebajas baratas de verano: Zara, El Corte Inglés, Springfield, Mango, H&M, Massimo Dutti, VIP, oportunidades

Rebajas baratas de verano: Zara, El Corte Inglés, Springfield, Mango, H&M, Massimo Dutti, VIP, oportunidades

Conoce todas las ofertas disponibles a día de hoy en este periodo de rebajas que se inicia el 1 de julio

ideal.es

Miércoles, 1 de julio 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El momento más esperado para ellos y para ellas ya ha llegado. Las rebajas del verano 2015 ya están aquí desde este 1 de julio en Andalucía y se extenderán aproximadamente hasta finales de agosto principios de septiembre. Es el momento IDEAL para dar un vuelco total y absoluto al armario. Por tanto las expectativas son considerables teniendo en cuenta que la ropa pesada ya ha pasado a los altillos, o directamente a cualquier otro destino. Marcas como Bershka, Desigual, El armario de la tele, H&M, Zara, El Corte InglésStradivaruis, Massimo Dutti, Emporio Armani, Mango, Springfield, Pull&Bear o Adolfo Domínguez están llamadas a vivir unos días sumamente intensos.

Zara es considerada como la primera marca española del ranking anual de marcas más valiosas del mundo, tal y como reconoce un estudio de Millward Brown Optimor. Su concepto se basa en ofrecer ropa de alta costura a un precio moderado. En este periodo de rebajas podrás encontrar tus prendas de hombre, niño o mujer a un precio mucho más económico bien en los propios establecimientos de tu ciudad e incluso también en la página web.

También Bershka pone a su disposición su portal web así como sus establecimientos en las diferentes ciudades. Su público, principalmente, es gente joven que quiere vestir a la nueva moda. Chicos y chicas tienen la posibilidad de estar a la última y más ahora con las rebajas que la tienda de la cadena INDITEX plantea.

Otra posibilidad es El armario de la tele, un distribuidor de ropa que solo opera a través de Internet. El portal afronta su época de rebajas de hasta un 50% y además para compras futuras premia con un 10 por ciento de descuento para todos sus nuevos usuarios. Ropa de todos los estilos que podrás encontrar a través de su página web. Físicamente otras tiendas como Desigual ponen a su disposición todo el elenco de vestimentas en rebajas que también se pueden adquirir por Internet.

Luego firmas como Massimo Dutti, Emporio Armani o Adolfo Domínguez plantean sus rebajas hasta la mitad para hombres, mujeres y niños que desean lucir un ropaje más formal, de calidad y a un precio más reducido. Estas se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto.

Otras firmas como Springfield , H&M, Mango o Stradivarius se prestan como alternativas interesantes para ellos y ellas en estas rebajas de verano 2015. Ropa más para el día a día que podrás encontrar a un precio irrisorio, siempre y cuando te adelantes a otro comprador, algo sumamente complicado en estas fechas.

Sea como fuere las Rebajas de verano 2015 ya están aquí en tiendas como H&M, Zara, Stradivarius, Bershka, Massimo Duttu, Armani, Springfield, Pull&Bear, Mango, Adolfo Domínguez. En los propios establecimientos o a través de Internet puedes adquirir tus prendas más buscadas, mejor cotizadas y en mejor estado posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios