Edición

Borrar
Sus enormes pechos le salvan de morir atropellada por un MINI

Sus enormes pechos le salvan de morir atropellada por un MINI

El coche perdió el control a 130 km/h y fue a parar a la zona de descanso donde se encontraba Sarah | El cristal delantero del vehículo impactó contra sus senos y ella rodó por encima del techo y calló de nuevo al suelo por la parte de atrás

IDEAL.ES

Miércoles, 1 de julio 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de enero conocidmos el caso de una chica a quien su ajustado y escotado vestido (de menos de 40 euros) le salvó la vida en un accidente de coche. Más de seis meses después nos llega un caso que guarda cierto parecido aunque en esta ocasión fue la propia anatomía de la víctima la que ejerció de salvavidas.

Según informa el Daily Mail, Sarah Foster, británica de 28 años, evitó morir atropellada por un MINI Cooper fuera de control gracias a sus enormes pechos. Todo sucedió, añade el tabloide, en la autopista A1, cerca de Peterborough, cuando el coche se estrelló contra la barrera central de la autopista e invadió a 130 kilómetros por hora el área de descanso donde estaba ella con sus dos hijos, Steven y Mogan. Entonces, el cristal delantero del vehículo impactó contra sus senos y ella rodó por encima del techo y calló de nuevo al suelo por la parte de atrás del coche.

Su pareja la puso a salvo en un lugar seguro mientras esperaban al equipo de sanitarios que acudieron al lugar del accidente. Para sorpresa de los equipos de emergencia, Sarah se encontraba relativamente ilesa tras el atropello, por lo que ella misma declaró al Daily Mail: El enfermero que me trató en el acto me dijo que era muy afortunada de estar viva y que debería estar agradecida a mis airbags'.

Como no podía ser de otra forma, Sarah inmediatamente fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida de una serie de cortes, magulladuras y el daño infringido en los ligamentos de su rodilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios