Borrar
Sean O’Brien se pega unos bailes con una invitada a la fiesta organizada en el Avalon de Los Ángeles por Cassandra Fairbanks.

#Dancingman, el hombre que fue humillado en Twitter, ya baila acompañado

Sean O’Brien, natural de Bristol de 46 años, lo daba todo en la discoteca hasta que empezaron a mofarse de su obesidad. Internet se rebeló y varios famosos le montaron una fiesta inolvidable en Los Ángeles

DANIEL VIDAL

Viernes, 29 de mayo 2015, 01:06

Cuatro descerebrados con móviles de última generación y mucha pasión por el desenfreno en Mallorca se habían empeñado en contar un cuento cruel, de esos ... tristes y desgarradores. Pero un puñado de ciudadanos con corazón reescribió el guión y acabó construyendo un final muy feliz. «Siempre habrá gente mala en el mundo, pero hay mucha más gente buena», sentenciaba Sean OBrien, el protagonista de esta historia, poco antes de pegarse la juerga más grande de su vida. Todo en su honor. Todo por él. La primera fiesta, quizá, en la que no se mofaban de su aspecto, de sus contoneos en la pista de baile. Y por si fuera poco, con el cantante Moby a los mandos de la cabina del DJ para animar el cotarro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal #Dancingman, el hombre que fue humillado en Twitter, ya baila acompañado

#Dancingman, el hombre que fue humillado en Twitter, ya baila acompañado