Edición

Borrar
Operación bikini: descubre las dietas más populares entre las famosas

Operación bikini: descubre las dietas más populares entre las famosas

Los zumos verdes para perder peso han causado furor entre las estrellas

IDEAL GENTE

Martes, 7 de abril 2015, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el momento de desprenderse de esos kilos de más. Faltan aún unos meses perfectos para cuidarse con ejercicio y una alimentación saludable, y así llegar al verano con una figura envidiable.

Sin embargo, son más lo que fracasan que los que consiguen cumplir con éxito la llamada operación bikini. ¿Cómo lo hacen las famosas? ¿Cómo se preparan para estar siempre perfectas y lucir tipazo en sus vacaciones?

Ellas tampoco pueden engañar a la báscula. Partiendo de que no existen los milagros, sino una fórmula de vida sana, en la que no puede faltar comer de forma equilibrada y practicar deporte, cada año surgen diferentes formas de perder peso.

Entre las más recientes, utilizadas y puestas de moda por las famosas, está la de los zumos verdes. Las actrices y modelos de éxito han convertido en imprescindible este nuevo y vitamínico complemento. Miranda Kerr, Jenniefer López o Dakota Johnsson se encuentran entre las adictas.

Otras encuentran su forma ideal para mantenerse a plan, en la dieta de la sustitución. Más antigua pero también efectiva para la televisiva Kim Kardashian, Beyoncé o Jessica Alba. Su secreto está en dar el cambiazo y sustituir los alimentos que tengan más carga calórica por frutas o verduras.

Por el contrario, hay quien con fuerza de voluntad es capaz de decir no de forma radical al azúcar. Así lo hacen Eva Longoria, Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow. Y en cuestión de limitaciones, Sofía Vergara o Charlize Theron son unas expertas.

Para restringir lo que ingieren utilizan el puño como forma de medición. Asesoradas por un nutricionista, comen únicamente los alimentos que le caben en la mano, haciendo cinco comidas al día más ligeras en lugar de tres.

Entre las dietas que cotizan al alza se encuentran la del grupo sanguíneo del doctor Peter J. D'Adams. Se basa en que si eres del grupo 0 procesas mejor las proteínas animales y peor los lácteos, mientras que el grupo A necesita tomar más frutas y verduras. Mientras Natalia Vodianova y Demi Moore se decantan por una analítica ante de elegir lo que comen, la dieta Perricone sigue ganando adeptos.

Esta elimina alimentos que causan flacidez, como el arroz, azúcar, café, zumos envasados o los productos light; para dar un protagonismo mayor a los lácteos naturales, el salmón salvaje y los copos de avena. Uma Thurman, Eva Mendes o Reina Letizia han seguido este régimen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios