'Walking Dead' felino: Un 'gato zombi' regresa a casa desde la tumba tras 5 días muerto
Su dueño lo enterró tras ser atropellado por un coche, pero el animal volvió a la vida más tarde
IDEAL GENTE
Miércoles, 28 de enero 2015, 11:06
Un suceso verdaderamente insólito ha tenido lugar recientemente en Florida, Estados Unidos, donde Bart, un gato de entre dos y tres años, volvió a casa ... cinco días después de ser atropellado y enterrado, provocando la enorme sorpresa de su dueño.
De acuerdo con el relato de la cadena televisiva Fox News, un vecino de Tampa, Florida, encontró a su gato, Bart, en medio de un charco de sangre el pasado 15 de enero, después de que un coche lo atropellara. El gato, según el testimonio del dueño, estaba "ya duro", con el habitual 'rigor mortis' de los seres fallecidos.
Como el animal no mostraba ningún sigo vital y había perdido mucha sangre, su dueño lo dio por fallecido, y decidió enterrarlo ese mismo día en el jardín de su casa.
Sin embargo, cinco días más tarde, un vecino del dueño se encontró al gato en la calle, muy delgado, sucio y débil después de lograr escapar de la tumba en la que había sido enterrado.
Este otro vecino, llevó el gato a la Sociedad Humanitaria de Tampa, cuya encargada, Dusty Albritton, conocía que el gato había fallecido varios días antes y había sido enterrado.
"Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes. Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica", explicó Albritton.
Sin duda, el regreso a la vida de Bart, que ya se recupera en un centro médico especializado, se ha convertido ya en uno de los mayores misterios que han tenido lugar en Tampa, una pequeña localidad de Florida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión