Edición

Borrar

Multada con 80 euros por recibir al volante un beso de su novio

La conductora es sancionada por “mantener actitudes cariñosas con el acompañante” | La conductora y su pareja se negaron a firmar la denuncia de los agentes de la Guardia Civil

ideal.es

Jueves, 8 de enero 2015, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día de Reyes una conductora gallega se llevó dos regalos inesperados. El primero uno bueno, un beso de su novio, y el segundo, una cuantiosa multa. El motivo de la misma según los agentes, mantener actitudes cariñosas con el acompañante.

Los hechos ocurrieron en el centro de la villa ourensana de O Carballiño como publica La Voz de Galicia. La joven recogió a su pareja y tras recorrer kilómetro y medio aproximadamente, el chico beso a la chica, algo aparentemente nada sancionable.

Sin embargo, la Guardia Civil no lo creyó así. Les hicieron detener el vehículo, les pidieron la documentación y les sancionaron ateniéndose al artículo 18, apartado uno, de la Ley de Tráfico.

«No me lo podía creer; las sensaciones que tenía estaban entre la inseguridad, la mala leche... Me preguntaba si es que no tendrían cosas más importantes que hacer...». Y es que, según relataba ayer la conductora, «me dijeron que me habían observado y que iba haciendo maniobras extrañas por la carretera. Cuando les pregunté qué clase de maniobras extrañas me dijeron textualmente que el acompañante me acababa de dar un beso».

Los jóvenes quedaron atónitos e incrédulos ante el argumento de los agentes creyendo incluso que se trataba de un chiste o una cámara oculta. Sin embargo, la sonrisa se les borró de las cara al comprobar que la multa era real, y ni más ni menos que de 80 euros. La conductora se negó a firmar la denuncia y la recurrirá porque según su versión ella nunca dejó de mirar la carretera cuando recibió el polémico beso al volante, que les puede salir muy caro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios