Las mejores inocentadas de los medios y algunos famosos que nos hemos creído todos

Las mejores inocentadas de los medios y algunos famosos que nos hemos creído todos

El 28 de diciembre con el motivo de la celebración del día de los 'Santos Inocentes' todo se llena de bromas

IDEAL.ES

Cada año el día de los Inocentes se convierte en un escenario de risas y bromas que a más de uno no les hace tanta gracia. También es verdad que los medios y algunos famosos se suman a esta divertida tradición y lanzan sus bromas para 'colarlas'. Entre tantas inocentadas tratamos de hacer un recorrido por la trayectoria de algunas de estas bromas divertidas.

1. En el año 2011, la revista Cinemanía lanzaba su exclusiva de que Ana Belén iba a ser Ana Botella en la película 'Primera Dama'. Se basaría en un biopic dirigido por Vicente Aranda, sobre los ocho años en la Moncloa de la esposa de josé María Aznar.

2. En 2006, una supuesta campaña de Seat anunciaba que se vendían dos coches por el precio de uno para terminar con el stock a partir de enero.

3. 'La República' en 2012 abrió con la noticia: "la Casa Real teme un desahucio en el Palacio de la Zarzuela" porque las deudas contraídas con el pueblo eran insostenibles.

4. 'Periodista Digital' también en 2012 publicaba que Alfonso Rojo, su director, recibió una llamada del presidente,Rajoy para ser nombrado próximo presidente de RTVE.

5. Iker Casillas también se sumó a las bromas y publicó en su Facebook que se retiraría del Real Madrid a final de temporada, lo que formó gran revuelo. "Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de el. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro mas cercano. En las próximas horas os contare mas detalles. ¡¡Gracias por estar ahí siempre!!"

6. Madridiario.es, anunció con el titular "Aguirre pidió ayuda a Merkel para sustituir a Rajoy", aseguraba en su noticia que "Esperanza Aguirre pidió hace un año y medio, en un encuentro secreto, su apoyo a Angela Merkel para ser la candidata del PP a la presidencia de Gobierno en las elecciones de 2015". Además, afirmaba que "Madridiario, que ha podido reconstruir la entrevista que tuvo lugar en Berlín, da cuenta del ofrecimiento que esta misma semana le habría hecho Merkel a Aguirre como asesora del gobierno alemán".

7. Yahoo Noticias! en 2012, publicó que "El Museo del Prado expondrá el Ecce Homo restaurado de Borja a partir del 1 de julio", haciendo referencia al cuadro que la anciana Cecilia Giménez quiso restaurar con toda su buena intención. "El famoso Ecce Homo restaurado por Cecilia Giménez se expondrá en el Museo del Prado de manera permanente a partir del próximo 1 de julio. La noticia, que aún no es oficial, se anunciará la próxima semana en rueda de prensa, según han confirmado fuentes próximas al centro a Yahoo! Noticias", contaba este portal.

8. Alejandro Sanz también quiso gastar su broma el año pasado, en Twitter que se retiraba con un: "Hoy he decidido retirarme de la música. Fue bonito mientras duró. Gracias por todo. Hasta siempre" dirigiendose a sus casi ocho y medio seguidores.

9. HoyCinema gastó una broma anunciando que Peter Jackson dirigiría 'El Silmarillion' y que David Hasselhoff y Ana Obregón iban a protagonizar el remake de 'Los vigilantes de la playa' que se iba a grabar en Benidorm.

10. Twitter lanzó una imagen de aviso que anunciaba que eliminaría las cuentas de Twitter que tuvieran faltas de ortografía.