Edición

Borrar
Las 10 meteduras de pata más sonadas de Mariló Montero en 2014

Las 10 meteduras de pata más sonadas de Mariló Montero en 2014

Recopilación de los diez mejores momentos de Mariló, la presentadora de 'Las mañanas de la 1'

ideal.es

Domingo, 28 de diciembre 2014, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero, que volvió a dar la nota en plan sexy en el especial de Nochebuena de TVE, ha protagonizado el año 2014 con sus mateduras de pata en su programa de 'Las Mañanas de la 1'.Aquí hemos hecho una recopilación de diez de sus intervenciones más o menos polémicas, que han tenido, toda ellas, una gran repercusión en las redes sociales,

1. Salida del hospital de Javier Limón

El marido de Teresa Romero, la enfermera que consiguió superar el ébola, también estuvo en el hospital durante unos días. Cuando el hombre fue dado de alta, Mariló presentó la noticia con estas palabras: "Javier Limón ya está en la calle, no ha salido de la cárcel, ha sido dado de alta del Carlos III".

2. La homofobia que sufren los gays

La presentadora hizo una afirmación tan cierta como: "Los que más sufren la homofobia son los gays". Esta obviedad trajo cola en las redes sociales, donde mayormente siempre que ha metido alguna de sus patas se ha convertido en Trending Topic.

3. A propósito de sus estudios

Ante el incidente y la revuelta del perro de Teresa Romero, Excalibur, una activista atacó a Mariló diciendole que terminara sus estudios, a lo que ella contestó y afirmó durante el programa que tenía los estudios terminados y que seguirá estudiando toda la vida.

4. La carta de Asunta

Mariló durante uno de los programas que retomaban el tema del crimen de Asunta, la presentadora confundió D.E.P. (descanse en paz) en una carta escrita como si fuesen siglas de la persona que escribía la carta.

5. Se comió un plátano en directo

La presentadora se comió un plátano para apoyar a Dani Alves que trajo mucha cola por parte de los espectadores y suficiente para que se formara un revuelo en las redes.

6. Confundió el río Miño y con el Nilo

"Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?". La periodista, muy sorprendida, no dudaba en corregir a la presentadora, que achacaba el error a un tremendo despiste. La memoria le había jugado una mala pasada. "Es que este sábado estuve viendo un documental del Nilo en La 2, y se lo comentaba esta mañana a María Casado".

7. Los calamares gigantes del museo de Luarca

Una vez más, Mariló decía cosas sin sentido ante los destrozos que había sufrido el museo, ella preguntaba: "¿estaban vivos los animalicos?" Si es que esta mujer no tiene ningún desperdicio.

8. El tanga

Durante una emisión del programa pudimos ver como se le transparentaba la ropa interior a la presentadora. Esta vez no necesitó abrir la boca.

9. Explicando cómo quitarse unos guantes ante el ébola

Mariló Montero explicaba cómo quitarse unos guantes infectados de ébola y finalmente acababa sacudiendolos.

10. En paracaídas

Para cumplir una apuesta la presentadora junto a María Casado saltaron en paracaídas apenas dos días después de la muerte del chef Darío barrios practicando salto base. No pensaron que debería haber esperado al menos una semana para publicar las imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios