La operación de cambio de sexo que acabó de forma monstruosa: "Sentía que iba a explotar"
Kellie Maloney, un árbitro de boxeo de 61 años ,se operó la nariz, los párpados y las mejillas en una clínica de Amberes pero luego tuvo que ser intervenido de urgencias tras sufrir una hemorragia interna
ideal.es
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 10:01
Kellie Maloney, un árbitro de boxeo de 61 años, decidió hace más de 18 meses comenzó un proceso de cambio de sexo. A partir de ... ese momento comenzó a vestir con ropa femenina, se dejó crecer su pelo y también empezó a utilizar cosméticos. Cuando ya había encauzado su intención, apostó también por la terapia hormonal y los entrenamientos vocales para modificar su voz.
Así, cuando decidió pasar por quirófano para someterse a unos retoques (suavizar su nariz, sus párpados y sus mejillas), lo que iba sobre ruedas se tornó en tragedia. Tras ser intervenido en una clínica de Amberes una hemorragia interna casi acaba con su vida.
"Sentía que mi cabeza iba a explotar", señaló Kellie al diario 'The Mirror' que publica las impactantes fotografías de su actual rostro. Añadió que "los ojos estaban sangrando y parecía un monstruo. Fue como si me hubieran dado diez rondas con Mike Tyson".
Ahora mismo, Kellie todavía se encuentra recuperándose de las graves consecuencias físicas que le ha provocado la intervención y un tubo está drenando el exceso de líquido en su rostro. Según los médicos, tras completar la recuperación Kellie podrá lucir como quería en un principio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión